“Mujeres y salud. Sociedad y sistema sanitario” Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 40 (con su sesion Satélite, nº 12).Fase presencial en Quito (Ecuador) los días 16 y 17 de agosto de 2019

18 abr

Esta es la convocatoria del Seminario sobre “Mujeres y salud. Sociedad y sistema sanitario”  a celebrar en Quito (Ecuador), en su fase presencial, los días 16 y 17de 2019. La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Quito (inscripción  virtual-presencial). Inscripción abierta desde el 15 de junio al 15 de julio; es ideal inscribirse cuanto antes mejor, siempre que se pueda antes del 1 de julio, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha. En este Seminario el foco se pone en las mujeres y su salud, en un recorrido que va desde la antropología a la asistencia, desde la salud mental a la salud en prisiones, y que no excluye ningún aspecto por polémico que sea, como el aborto voluntario. Se trata de un análisis de la situación y de la propuesta de respuestas innovadoras en la clínica y en la salud pública.
  • “Mujeres y salud. Sociedad y sistema sanitario” Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 40 (con su sesion Satélite, nº 12). Fase presencial en Quito (Ecuador) los días 16 y 17 de agosto de 2019. Descargar convocatoria aquí.