El Mirador. Los vacunistas proponen la re-vacunación contra la covid y la gripe sin beneficios, ni ciencia, ni ética, y sin siquiera prever mecanismos de compensación por daños.

16 sep

Se recomienda la vacunación al tiempo contra la gripe y la covid19, pero hay sospechas de que tal doble vacunación incrementa los ictus cerebrales. En todo caso, las vacunas contra la gripe y la covid son vacunas fallidas que provocan más daños que beneficios. ¿Vacunas covid19 y gripe? No, gracias  1/ No evitan casos  2/ No impiden la transmisión del virus, de hecho pueden incrementar la contagiosidad  3/ No producen inmunidad de grupo  4/ No disminuyen las hospitalizaciones  5/ No disminuyen la mortalidad y  6/ Tienen graves efectos adversos, en individuos y quizá en sus descendientes en el caso de las vacunas covid19 (en un país, España, en que no hay un sistema de compensación de daños por las vacunas)

  •  Los vacunistas proponen la re-vacunación contra la covid y la gripe sin beneficios, ni ciencia, ni ética, y sin siquiera prever mecanismos de compensación por daños. Gérvas J. Madrid, septiembre de 2023. Descargar artículo completo aquí.