Seminario/Satélite de Innovación sobre “Pacientes que lloran y otras consultas sagradas”. 64 casos clínicos de pacientes que lloran y otras consultas sagradas para su estudio, análisis y docencia. Relatos del día a día en la atención clínica

27 jul

Todas las consultas son sagradas, en el sentido de poner lo más íntimo del sufrimiento a la luz de profesionales que ofrecen conocimiento. Por ello se requiere un trato respetuoso y digno en todas las consultas. Algunas consultas son especiales por su enorme carga emocional, como aquellas en que el paciente llora. También aquellas en las que se trata del principio y fin de la vida (esterlidad, aborto voluntario, eutanasia, últimas voluntades, etc) y otras muchas. Todas esas consultas son “sagradas”, en el sentido de exigir el máximo respeto. En este “banco de consultas sagradas” se recogen 64 casos clínicos que pueden utilizarse para su estudio, análisis y docencia.
  • Seminario/Satélite de Innovación sobre “Pacientes que lloran y otras consultas sagradas”. 64 casos clínicos de pacientes que lloran y otras consultas sagradas para su estudio, análisis y docencia. Relatos del día a día en la atención clínica. Varios autores Bilbao. Julio 2016. Descargar texto completo aquí.