Final de la vida. Todas las miradas Menorca (España), fase presencial los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 (viernes y sábado). Fase virtual, desde el 1 de septiembre de 2022. Seminario (SIAP, Seminario de Innovación en Atención Primaria) nº 46, con su Satélite nº 17.

4 ago

Esta es la convocatoria, con el programa y las normas de inscripción, del Seminario sobre “El final de la vida. Todas las miradas” que se celebrará en Menorca (España), fase presencial los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022 (viernes y sábado). Fase virtual por correo electrónico sobre los resúmenes de las ponencias, desde el 1 de septiembre de 2022.  Seminario (SIAP, Seminario de Innovación en Atención Primaria) nº 46, con su Satélite nº 17.

La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Menorca (inscripción  virtual-presencial).

La inscripción, del 20 de junio al 20 de septiembre de 2022; es ideal inscribirse cuanto antes mejor, y siempre antes del 1 de septiembre de 2022, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha.

En este Seminario el foco se pone en el final de la vida, en la muerte con los excesos y defectos de la atención, en la situación clínica, en los cuidados, en la espiritualidad, en la eutanasia, en el lugar de la muerte y en el impacto social, en “el arte de morir”, también durante y después de la pandemia covid19. Se trata de un análisis de la situación y de la propuesta de respuestas innovadoras en la clínica y en la salud pública.

Descargar convocatoria completa aquí.