Dolor, salud y sociedad, una mirada desde la atención primaria. Seminario de Innovación en Atención Primaria nº 41 (con su Sesión Satélite nº 13)

1 sep

Esta es la convocatoria, con el programa y las normas de inscripción, del Seminario sobre  “Dolor, salud y sociedad, una mirada desde la atención primaria” a celebrar en su fase presencial en Buenos Aires (Argentina) los días 8 y 9 de noviembre de 2019. La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Buenos Aires (inscripción  virtual-presencial). Inscripción abierta desde el 15 de septiembre al 15 de octubre; es ideal inscribirse cuanto antes mejor, siempre que se pueda antes del 1 de octubre, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha. En este Seminario el foco se pone en el dolor tanto biológico como psicológico y social, en un recorrido que va desde la antropología a la asistencia, desde la atención sin medicamentos a las intervenciones mayores, y que no excluye ningún aspecto. Se trata de un análisis de la situación y de la propuesta de respuestas innovadoras en la clínica y en la salud pública.
  • Dolor, salud y sociedad, una mirada desde la atención primaria. Seminario de Innovación en Atención Primaria nº 41 (con su Sesión Satélite nº 13). Fase presencial en Buenos Aires (Argentina) los días 8 y 9 de noviembre de 2019. Descargar convocatoria completa aquí.