“Atención primaria y territorio. Asignación a profesionales y pago por capitación”. Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 37 (con su sesión “Satélite”, nº 9)

8 may

Esta es la convocatoria del Seminario sobre “Atención primaria y territorio. Asignación a profesionales y pago por capitación” a celebrar en Santiago de Chile, en su fase presencial, los días 4 y 5 de septiembre de 2018. La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Santiago (inscripción  virtual-presencial). El periodo de inscripción va del 1 de junio de 2018 al 8 de agosto de 2018 (mejor antes del 15 de julio de 2018, fecha de inicio del debate virtual). En este Seminario el foco será la distribución geográfica de recursos y profesionales (y sus formas de pago) que tiene impacto en la salud de pacientes, familias y comunidades.

  • “Atención primaria y territorio. Asignación a profesionales y pago por capitación”. Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 37 (con su sesión “Satélite”, nº 9). Fase presencial en Santiago de Chile los días 4 y 5 de septiembre de 2018. Descargar convocatoria aquí.