Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 39 (con su sesión Satélite, nº 11). Valencia, 8 y 9 de febrero de 2019 “Prevención en salud. Entre la eficacia y la arrogancia”

1 oct

Esta es la convocatoria del Seminario sobre “Prevención en salud. Entre la eficacia y la arrogancia”   a celebrar en Valencia (España), en su fase presencial, los días 8 y 9 de febrero de 2019. La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Valencia (inscripción  virtual-presencial).  La inscripción estará abierta desde el 1 de noviembre de 2018 y se cerrará el 9 de enero de 2019. Es ideal inscribirse cuanto antes mejor, siempre que se pueda antes del 1 de diciembre de 2018, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha En este Seminario se centrará en la necesaria prudencia ante la prevención clínica y en salud pública, para aceptar sólo la que añade más beneficios que daños..
  • Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 39 (con su sesión Satélite, nº 11). Valencia, 8 y 9 de febrero de 2019  “Prevención en salud. Entre la eficacia y la arrogancia”. Descargar convocatoria aquí.