“Salud mental: malestar y sufrimiento emocional, psicológico y social” “Saúde mental: mal-estar e sofrimento emocional, psicológico e social”. Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 45

11 abr

Esta es la convocatoria, con el programa y las normas de inscripción, del Seminario sobre  “Salud mental: malestar y sufrimiento emocional, psicológico y social” “Saúde mental: mal-estar e sofrimento emocional, psicológico e social”. Es un seminario bilingüe español-portugués y portugués-español.

La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Lisboa (inscripción  virtual-presencial).

Inscripción abierta desde el 15 de mayo al 20 de junio de 2022; es ideal inscribirse cuanto antes mejor, siempre que se pueda antes del 12 de junio, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha.

En este Seminario el foco se pone en la salud mental, en los excesos y defectos de la atención, en la situación clínica y en el impacto social, en “el arte de hacer el menor daño”, también durante y después de la pandemia covid19. Se trata de un análisis de la situación y de la propuesta de respuestas innovadoras en la clínica y en la salud pública.

  • “Salud mental: malestar y sufrimiento emocional, psicológico y social” “Saúde mental: mal-estar e sofrimento emocional, psicológico e social”. Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 45 (con su sesion Satélite, nº 16). Fase presencial en Lisboa (Portugal) los días 15 y 16 de julio de 2022. Descargar convocatoria completa aquí.