“Pobreza y salud. En clínica, en salud pública y en la sociedad” Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 41 (con su sesion Satélite, nº 13). Fase presencial en Madrid (España) los días 21 y 22 de febrero de 2020

22 oct

Esta es la convocatoria, con el programa y las normas de inscripción, del Seminario sobre “Pobreza y salud. En clínica, en salud pública y en la sociedad” a celebrar en su fase presencial en Madrid (España) los días 21 y 22 de febrero de 2020. La actividad está libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Madrid (inscripción  virtual-presencial). Inscripción abierta desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre ; es ideal inscribirse cuanto antes mejor, siempre que se pueda antes del 21 de diciembre, para seguir el debate virtual que comenzará en dicha fecha. En este Seminario el foco se pone en la pobreza y sus mil caras, desde la global a carencia de alimentos, falta de vivienda y entorno saludable, problemas con el acceso al sistema de salud y de educación, falta de trabajo y seguridad social  y problemas para tener un “lugar en el mundo” por aislamiento social. Se trata de un análisis de la situación y de la propuesta de respuestas innovadoras en la clínica y en la salud pública.
  • “Pobreza y salud. En clínica, en salud pública y en la sociedad” Seminario de Innovación en Atención Primaria. SIAP nº 41 (con su sesion Satélite, nº 13). Fase presencial en Madrid (España) los días 21 y 22 de febrero de 2020. Descargar convocatoria aquí.