“Formación básica y continuada en Atención Primaria: teoría y práctica”. Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 36 (con su sesión “Satélite” nº 8)

27 nov

Esta es la  convocatoria del Seminario sobre formación básica y continuada en atención primaria. La actividad está  libre de humos industriales, y la inscripción es gratuita. Se puede seguir el Seminario desde cualquier lugar del mundo en forma virtual (inscripción virtual) o con posterior presencia en Río de Janeiro  (inscripción virtual-presencial). El periodo de inscripción va del 1 de diciembre de 2017 al 1 de febrero de 2018 (mejor antes del 1 de enero de 2018, fecha de inicio del debate virtual). En este Seminario el foco será la formación básica y continuada de estudiantes, residentes y profesionales que tiene impacto en la salud de pacientes y comunidades.
  • “Formación básica y continuada en Atención Primaria: teoría y práctica”. Seminario de Innovación en Atención Primaria, SIAP, nº 36 (con su sesión “Satélite” nº 8). Río de Janeiro, 23 y 24 de febrero de 2018. Descargar convocatoria completa aquí.