Convocatoria, inscripciones y programa del “Seminario de Innovación (número 32) y Satélite (número 4) en Atención Primaria, noviembre 2016, los días 25 y 26 en Murcia (España) “Dos y más visiones de la realidad sanitaria. De la clínica a la sociología, concordancias y discordancias”

15 ago

Seminario de Innovación dedicado al análisis sobre el contraste entre los puntos de vista de pacientes/familiares y profesionales acerca del conocimiento científico, las creencias, las expectativas y los valores en torno al sufrimiento, la enfermedad y la muerte. Por ejemplo, en torno al estigma de la salud mental, sobre las personas sin libertad, acerca de las mujeres y las culturas, etc. Con el objetivo de mejorar la comprensión del padecer y la respuesta clínica al considerar los múltiples puntos de vista que confluyen en las intervenciones sanitarias. Teoría, práctica, docencia e investigación.

  • Convocatoria, inscripciones y programa del “Seminario de Innovación (número 32) y Satélite (número 4) en Atención Primaria, noviembre 2016, los días 25 y 26 en Murcia (España) “Dos y más visiones de la realidad sanitaria. De la clínica a la sociología, concordancias y discordancias”. Descargar convocatoria aquí.