Virus respiratorios y vacunas. Covid, gripe, sincitial y otros. 10 preguntas con respuestas para una decisión informada

17 nov

Este texto, publicado el 11 de octubre, ha sido censurado por Blogger (de Google) y eliminado el 11 de noviembre de su ubicación original en https://ahoramqnunca.blogspot.com/2025/10/virus-respiratorios-y-vacunas-covid.html
¿Se puede resumir el contenido como si esto fuera Tik-Tok, en un minuto y de forma que se entienda? Sí.
Llega el invierno e inevitablemente llegan las infecciones respiratorias altas, y antes ha llegado el otoño y ha empezado la “campaña de vacunaciones”, que se basa  a/ en crear miedo a las infecciones (todos los actos, recomendaciones y publicaciones suelen empezar comentando las muertes que producen por más que las vacunas no tengan impacto en la mortalidad), y  b/ en generar sentimientos de culpa (“por mí y por los demás”) para lograr la aceptación masiva de vacunas.
Vacunas contra los virus invernales 1/ caras, 2/ de corta duración, 3/ que no evitan ni el contagio ni contagiar, 4/ ineficaces para prevenir daños y 5/ con efectos adversos, algunos graves, que no se suelen advertir.
Cuando pasa el invierno se acaban los virus invernales, habiendo sido inútiles las vacunas (sólo benefician a las industrias farmacéuticas y a sus empleados, incluyendo políticos y profesionales sanitarios en nómina).
  • Virus respiratorios y vacunas. Covid, gripe, sincitial y otros. 10 preguntas con respuestas para una decisión informada. Gérvas J, Pérez-Fernández M. Madrid, octubre, 2025. Descargar artículo completo aquí.