Seminario sobre “Ética de las pequeñas cosas (del día a día en la clínica)”. Seminario de Innovación en Atención Primaria número 44, en Toledo (España), presencial los días 18 y 19 de febrero de 2022

20 dic

Esta es la convocatoria del Seminario sobre “Ética de las pequeñas cosas (del día a día en la clínica)” Seminario de Innovación en Atención Primaria número 44, en Toledo (España), presencial los días 18 y 19 de febrero de 2022 y virtual desde el 18 de enero de 2022 (sobre los resúmenes de las ponencias).
El Seminario tiene por objetivo el análisis y propuestas de mejoras respecto a lo que es “normal” pero no debería serlo en la organización y práctica diaria de la atención primaria.  Así, no es normal pero es frecuente, desde la violencia obstétrica a los informes clínicos rutinarios, desde llegar tarde/irse pronto a “utilizar” al sustituto temporal para sobrecargarlo, desde el machismo estructural contra estudiantes y residentes al aprovecharse de “ser de la casa”, desde aceptar una invitación con gastos pagados por una industria a comentar en público e imprudentemente características concretas de casos clínicos, etc. Actividad libre de humos industriales. Inscripción gratuita.
  • Seminario sobre “Ética de las pequeñas cosas (del día a día en la clínica)”.  Seminario de Innovación en Atención Primaria número 44, en Toledo (España), presencial los días 18 y 19 de febrero de 2022. Descargar programa completo aqui.